actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

martes, 17 de abril de 2012

QUIERO UNA ESCUELA HUMANA


Quiero una Escuela Humana
El querer puede
lo que la queja llora.


Entonces pido una Escuela Humana.


A mi utopía le pusieron un candado.
Lloro por mi utopía.
Enronces mi querer se vuelve queja.


Mi queja humedece mis huesos.
Mi queja tapa mis ojos.


Entonces le pregunto a mi querer:
Bueno: ¿Qué me está pasando?


Y el Querer me reprende.
"Es que tú me dejas" solo
y abandonas tu tarea de quererme.
Cuando me hice Escuela en tu corazón
allí también puse semillas de humanidad.


¡Cuida mis semillas!


Entonces trago mis lágrimas
saco mi guitarra
y le pido a mis gastadas cuerdas que me acompañen
a cantar mi querer entre los niños.      

 ......................................................................
                                      Enrique Dintrans A

No hay comentarios:

Publicar un comentario