actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

lunes, 25 de marzo de 2013

20.000 poemas por una educación gratuita.






   Según el economista Marcel Claude cada estudiante al egresar de la carrera en que estudia con el crédito con aval del estado (C.A.E) termina debiendo al estado aproximadamente 20.000 dólares.


 Por lo que esta iniciativa demuestra en una forma poética la cantidad de dinero que se gastara por solamente un estudiante de educación superior.


ES PROTESTA, NO UN CONCURSO

 Bases

lLos poemas se reunirán a través del correo electrónico 20000poemas@gmail.com

lLa extensión de los poemas no debe exceder una plana, pues en el momento en que realicemos las intervenciones podríamos tener problemas al momento de imprimir los poemas, pero si lo hacen no importara ya su colaboraciones lo que importa.

lLa temática de los poemas será “la educación en Chile”, para que de esta forma reflejemos nuestra indignación de una manera constructiva y expresándonos de forma libre sobre los problemas de esta.

lEn este proyecto TODOS PUEDEN PARTICIPAR, NO IMPORTA la nacionalidad, la edad, ni el genero, ya que mientras más poemas reunamos más atención obtendremos ante nuestras demandas.

Difusión.

lLa difusión se realizara mediante las redes sociales, el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=182790128447095, el blog http://20000poemas.blogspot.com

lLa convocatoria No será solamente en Chile sino que se pretende involucrar a toda persona que desee ayudar a este proyecto, para así llamar la atención en el extranjero.