actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

Bases


Según el economista Marcel Claude cada estudiante al egresar de la carrera en que estudia con el crédito con aval del estado (C.A.E) termina debiendo al estado aproximadamente 20.000 dólares.

 Por lo que esta iniciativa demuestra en una forma poética la cantidad de dinero que se gastara por solamente un estudiante de educación superior.


 No necesariamente se reunirán 20.000 poemas sino que este será el punto de partida para realizar las intervenciones.

Puntos a tratar

l1-Como se Reunirán 20.000 poemas.
       -Bases
       -Difusión

l2-Por que se deben Juntar todos los centros de estudiantes de literatura.


l3- Como se realizaran las intervenciones


l4-Objetivos.


1-Como se Reunirán 20.000 poemas.



Bases


lLos poemas se reunirán a través del correo electrónico 20000poemas@gmail.com,  o depositándolos en los buzones que se instalaran en colegios, universidades, institutos…etc.


lLa extensión de los poemas no debe exceder una plana, pues en el momento en que realicemos las intervenciones podríamos tener problemas al momento de imprimir los poemas.

lLa temática de los poemas será “la educación en Chile”, para que de esta forma reflejemos nuestra indignación de una manera constructiva y expresándonos de forma libre sobre los problemas de esta.


lEn este proyecto todos pueden participar no importa la nacionalidad, la edad, ni el genero, ya que mientras más poemas reunamos más atención obtendremos ante nuestras demandas.

Difusión.


lLa difusión se realizara mediante las redes sociales, el evento en facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=182790128447095, el blog http://20000poemas.blogspot.com , afiches, panfletos, videos…etc.


lSe intentara difundir la iniciativa mediante televisión abierta, radios y por todo medio posible.


lLa convocatoria no será solamente en Chile sino que se pretende involucrar a toda persona que desee ayudar a este proyecto, para así llamar la atención en el extranjero.


2-  Juntarse con los demás centros de estudiantes de literatura.

lEs importante que todos los centros de estudiantes de literatura se reúnan y trabajen en este proyecto, pues de esta manera demostramos con una iniciativa de todos los estudiantes, que la educación en Chile tiene graves problemas. Además así despejaremos dudas como, ¿qué organismo o quién realiza este proyecto?, juntos seremos más escuchados.


lSe deberán formar grupos de trabajo en torno a este proyecto, para que se realice bien y de forma ordenada.








lEs importante discutir sobre todos los puntos existentes en el proyecto, a modo de hacerlo lo mejor posible con distintas ideas.


lSe deberá discutir sobre que intervenciones se realizaran, la idea es que se realicen el mayor número posible y en distintos sectores, para que todo el mundo pueda apreciar y leer, lo que el país quiere transformado en arte.


3- Realizar intervenciones.

lSe realizaran exposiciones en lugares públicos como privados.


lSe discutirán las intervenciones y se realizaran mediante grupos de trabajo.


lSi es posible se empapelara el ministerio de educación con poemas.


4- objetivos


lEste proyecto tiene como objetivo llamar la atención ciudadana y nacional e internacional.


lDemostrar una vez más nuestra indignación frente a la educación en Chile.


lMostrar como los estudiantes podemos realizar manifestaciones culturales, pacificas y de gran escala.


lPresionar al ejecutivo para que acepte las peticiones estudiantiles.