actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

sábado, 23 de julio de 2011


      
     Debido a los acontecimientos que ocurren en nuestro país con respecto a la educación y el lucro, ha nacido esta propuesta con la intención de crear un método de protesta a favor de una educación gratuita para todos, que es lo que nos mueve en esta instancia. Es por esto que invitamos TODOS a formar parte de esta causa, por el bien de la educación. al obtener 20.000 poemas... o más, se pegaran los poemas en el ministerio de educación como una forma de protesta cultural, creativa y potente, además de las distintas exposiciones que se harán con los poemas.
Es muy importante que todos participemos hagamos de esto algo internacional si es posible, ya que existen las redes sociales y si se puede.

     Los poemas deberán ser enviados en formato Word, con el nombre o seudónimo a la siguiente dirección: 20000poemas@gmail.com.
     
     Esto NO es un concurso, todos pueden participar, el tema de los poemas es "la educación en Chile", los poemas no podrán tener una extensión de mas de una pagina, estos también serán publicados, en el blog http://20000poemas.blogspot.com/
  
    Ayuden en la difusión ya que esto lo hacemos todos, además necesitamos auspiciadores.


Premio: Educación gratuita para todos.