actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Tal vez




tal vez, 

 

miro y pienso en mi vida 
en este momento , o en aquel , 
en donde ser era lo que mas me importaba 
no puedo hoy no preguntarme 
que hago aqui , en este mi pequeño espacio 
donde siento , y lucho con arañas de colores 
con dias de guerras , de silencios que no son 
con palabras no arrojadas por los miedos que me envuelven 
con sentir que la pared nunca se acaba 
¡Que soledad inexplicable aun siendo acompañada !
laberintos que se cruzan , angustias que estan guardadas 
años que se van sumanado y el secreto instalado 
queman las horas , de infortunio 
la luz se ve alguna vez , es un fuego tenue que 
siempre termina , 
y yo me pregunto cuando , como encontrare esa puerta , 
como pode abrirla , acaso tendre la llave '
solo espero que pueda en mi maraña de ideas 
encontrarla , como 
un jardin de lunas , como un claro en la noche 
como una revelacion a mi misma 
tal vez , tal vez..







                                                                   Dora G

No hay comentarios:

Publicar un comentario