actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 2 de mayo de 2012

# GENTE QUE GRITA #



Escucho gente que grita,
están gritando desde algún lugar,
están quemando sus voces,
dicen rabia, dolor
y que las lágrimas
deben valer la pena.
Yo sigo caminando,
o sigo sentado, quieto,
pero mis oídos eternizan
las palabras que vienen
desde la inexistencia,
desde el vacío real,
desde el viento soplando
y atiendo atento,
¿de dónde provienen sus
reclamos inobjetables?
no se,
caldean mis pasos,
me hacen formar parte,
matan la calle enmudecida,
hacen eco en mi cabeza,
y horadan los muros
que me rodean impávidos,
indeclinables, prestablecidos.
Parece la idea de una noche
que no existe,
parece un conjuro de venganza
y justicia,
parece la verdad,
lo juro,
parece la verdad
y aprieta, conquista,
destruye porque crea.
Escucho gente que grita,
bramidos pertinaces,
cantos tajantes,
y exploto,
quiebro mi silencio,
no puedo seguir caminando,
sentarme ni estarme quieto
si allá afuera
hay gente que grita,
que quema su voz,
que dice, desde su soledad,
que aunque nadie quiera escuchar
ellos, sin embargo, insisten,
por esa resistencia
se funden en mi voz,
buscando, en un alarido,
destrozar las cerraduras
de este laberinto vida
en el que nos involucramos
sin siquiera percatarnos.

                              Perro invisible
                                                     Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario