actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Materias



Opresión es la historia que entiendo en el colegio
Lenguaje limitado para no construir más templos
Matemática adaptada a contar dinero
Educación física de veredas y de metros
Biología humana de dolores y enfermos
Química aislada de la verdad del cielo
Física acelerada para salir corriendo
Y  la música?
Música solo flautas y silencios
Y la Danza?
Danza para los que pueden
Y el teatro?
Teatro para los que tienen
Por esto no me detengo,
Por esto no me callo

Por esto me despierto
Camino y me levanto
No quiero más silencio
No quiero más desmayos
Quiero un mundo  nuevo
Donde se eduquen sentimientos Humanos

El Oprimido(stres+drpecion)
 xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario