actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

Un lápiz y papel tengo en mí poder


Un lápiz y papel tengo en mí poder
Escribiendo un poema sobre lo que nos pertenece…
Una educación de calidad para mi pueblo…
Pero ellos no nos quieren oír
Calles se llenan de libertad
Para luchar por la igualdad.

Ellos cada vez más ricos
Y los pobres cada vez más pobres…
Señor presidente mi pueblo no se rinde
Porque mi pueblo resiste
Mi pueblo se llena de fuerza
Para una lucha continúa.
Es una lucha que llena mi corazón
Porque deja de lado cualquier discriminación.

Quizás para ellos saber es poder
Quizás somos un peligro
Porque la educación es peligro!
Pero la necesitamos para no caer en el abismó.

La lucha sigue y seguirá
No se rinde, no se baja
Todos con la frente en alto
Que venceremos sin temor.



                                                             pati bruna

No hay comentarios:

Publicar un comentario