actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

Respira, sueña, educa.


                                                                                    Por Felipe Espinoza.

Respirar, correr, volver a respirar y luego renacer.
Si fueras persona, ya no estarías con vida, eres injusta, interesada y manipuladora
Te gusta venderte al mejor postor, pero creo que te entiendo, ya que somos amantes
Somos amantes en el placer y somos enemigos en el que hacer
El placer que tú me das cuando enseño tu ser a los demás, esa satisfacción surreal, me hace pensar que lo impensado es pensado a través de tu respirar.
Muchos te demandan, te compran, te aman, y yo sigo fiel a tu regazo esperanzador
Esperando a que llegues a cambiar, que nos quieras a todos, incluso a nosotros, los que no tenemos dinero, te lo pido amante encarcelada en esa prisión de papel, papel que ni el agua puede disolver, pero solo el soñar nos hace enaltecer.
Llevas muchos años con dueños, clientes, y compradores. Pero nadie se da el tiempo de pensar que tu eres libre, que naciste con nosotros, que eres tan importante como el respirar. Pocos somos los que te dejamos libre, para todos, sin desigualdad, pero el papel te ha cegado el color cristal, esos que vemos desde el imaginar, junto a tu pelo cobrizo que rodea nuestro accionar.
Eres perfecta, porque eres nuestra, porque eres nosotros, porque estas con nosotros, algunos estudiantes hemos decidido liberarte, escapar de esa celda de papel bosque, que muchos llevan en cuero y en traje elegante, no tendremos papel, pero si queremos escribirte, recordarte, como la amante que fuiste, y no como la puta que eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario