actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

Puto, falso y maricon...



Puto, falso y maricon...

Caen las murallas cerca del mar,
los héroes ahora trafican marihuana,
Y el misticismo es solo una farsa del iracundo cambio social
abrir y cerrar las hojas del panteón universitario 
para corroborar el pasado de unos pingüinos que ahora se creen emperadores,
perfecto final para una seguidilla de desmayos populares. 
cerca del pavimento la gravilla es fértil para los hijos del lucro,
lejos del amor, lo que mancilla a mis nietos es un olfato agudo para el dolor,
adicto al verde, me leo las cartas y me olvido de la suerte,
de plantar un futuro con las entrañas me lo tomo, con vino y enserio, pero
si juego y pierdo con el miedo tapando el sol, me entrego por completo
pero siempre, siempre por encima de su dinero puto, falso y maricon.






                                                                                 




                                                                              camilo romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario