actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

(Movimiento = Historia)



‎161.000 kilómetros de vasos sanguíneos
Recorren mi cuerpo
Mientras en el cielo son insuficientes
Los deseos de cambio y recorrer las fronteras
Soy capaz de bajar desde el cielo y arrancar las raíces
De mi historia y fundar el cambio que merecerán mis hijos y mis abuelos
Voy a nadar hasta el fondo y traeré la mejor perla
Que será el futuro
Industrial, tecnológica, literaria
Educacional
La última de las revoluciones y la cinética
Es la más importante
Mi país escuchará mi corazón
El cielo y la lluvia lo desean con vigor






                                                                       Patricio Alexis

No hay comentarios:

Publicar un comentario