actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

Mi sueño, y mi realidad


Quizás cuando pequeño soñé
ser un doctor talvez
pero a la ves que madure
me di cuenta cuanto era el arancel

Endeudarse para aprender
o trabajar para comer
era el dilema que no
podía resolver

tanto estudiar yo pensaba
que  mi educación superior me ganaba
tanto esfuerzo
no era argumento
para solventar mi futuro endeudamiento

gobernar es educar, una frase que nunca voy a olvidar
pero en día como hoy,
entregar mas  plata
para llevarme un cartón

Marchas y protestas día a día
demuestras que la educación esta en agonía
y por no ser el mejor
mi futuro será estar en dicom

en la media me asuste por el maldito nem
el cual arriesgaba aunque sea una beca universitaria
en mi casa escondí todo lo que vi.
Para poder optar a una beca estatal
pero no me dio para mas, un crédito comencé a pagar






                                                                                            Cristopher Reyes
                                                                                            Estudiante secundario

No hay comentarios:

Publicar un comentario