actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

domingo, 13 de mayo de 2012

QUISIERA


¡Quisiera que este tiempo no pasara…!
Que siempre te tuviera cerca mío…!
¡Y que no hubiera noche ni mañana
Ni esas horas marcando nuestro idilio…!


¡Quisiera que la luna fuera siempre
la eterna compañera de mis sueños…!
¡La dulce inspiración que te convierte
así...  en mi único amor… mi solo dueño…!


¡Quisiera que mis manos en tus manos
por siempre entrelazadas se quedaran…!
¡Que mis ojos en tus ojos amados
por siempre fijamente se miraran...!


¡Quisiera que este mundo detuviera
su giro y quietamente se quedara...!
¡A fin que mi pobre alma no sintiera
el tiempo que de ti... vive alejada...!

                          MARGARITA DIMARTINO de PAOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario