actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 2 de mayo de 2012

¿Qué puedo hacer?




Me escabulló como una sombra por la casa
escucho ruidos en la pieza de mis padres
presto atención, mi madre está llorando
mientras mi padre le dice: “encontraremos la forma,
miguel no puede quedarse sólo con el cuarto medio
quiero que tenga un futuro mejor que el mío, se lo merece”

Conmovido por lo que oí corrí a mi pieza, mi mente divaga
mis padres se han sacrificado mucho por mí es hora que les ayude,
si eso es, mañana buscaré trabajo me dije.

Sin saberlo consternado mi padre me observaba
 cuando me di cuenta pude ver su expresión, y no pude evitar pensar en
un león cansado, con marcas de garras y colmillos en su cuerpo
volviendo de una feroz batalla, pero a la vez luciéndolas con orgullo
y con la frente en alto, así sumido en esa imagen,
 escuché que me decía: “hijo, no pienses en eso,
yo soy tu padre, mi legado y mi orgullo eres tú, mi deber es tu futuro
no importa lo que tenga que hacer, tu estudiaras”


                                                             eduardo garces

No hay comentarios:

Publicar un comentario