actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 2 de mayo de 2012

Mira hacia adelante que este mundo es nuestro no del que alimenta el miedo que nos prohíbe el vuelo empuña tu mano que no tienes dueño que se hagan los sueños hoy y en todas partes.


Mira hacia adelante que este mundo es nuestro no del que alimenta el miedo que nos prohíbe el vuelo empuña tu mano que no tienes dueño que se hagan los sueños hoy y en todas partes, otro laburante que perdió la fe desato el vuelo se quería perder Juan era su nombre y tenía que mantener a su cuatro hijos y a su mujer.            
kaskivano


.

Qué lindo es ver ah familias enteras recorrer las calles de Chillán juntas como una sola familia
luchando por un futuro que cada una de ellas  merece
 ver tanto a ricos como a pobres ah niños, jóvenes, adultos y a los vejentones de mi cuidad  protestando en forma pacífica con su puño arriba mirando siempre hacia adelante y alzando sus voces firmes para ser escuchadas en la capital de mi país
mas veo que no sirve, el presidente no responde ah nuestras quejas y solo refleja su interés cuando le conviene , no ve el esfuerzo de mi gente , no ve que somos gente con problemas y no solo económicos.
Gracias a dios mi familia no esta tan aproblemada, pero no por mucho, tengo a mis dos hermanos en la universidad y solo están en primer año y ami me quedan  3 años para llegar ah esta, mis padres son solo profesores y sé que les complicara pagar 3 carreras distintas.
También pienso no solo en mí sino que en esas millones de familias que están más aun aproblemada que la nuestra.
La emoción al ver esa bandera de chile flameando sostenida por un estudiante en bicicleta y cientos de personas aplaudiendo me lleno de emoción y me hizo tener aun más fe de la que tengo sé que juntos como país lograremos todos nuestros objetivos que gracias ah nosotros, el pueblo, el futuro será mejor con menos pobreza, con gente más feliz pero sobre todo con más oportunidades para todos los que tengan
ese derecho tan grato de vivir una educación gratuita.
Sigamos luchando por nuestros derechos ya que juntos lograremos todo.
VAMOS PUEBLO CHILENO!

               Estefanía Ferrada, Chillán
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario