actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 2 de mayo de 2012

ENSEÑO QUE ES GRATIS EL AIRE




Enseño que aprendo enseñando
al paso de las vivencias
me alegra y sigo cantando
a ese aprender enseñando.


Aprendo que tú me enseñas
cuando vas aprendiendo
y quiero seguir aprendiendo
de lo que voy enseñando.


Y así me voy desgastando
y también comprendiendo
que el saber no tiene precio
cuando se estaba anhelando.


Enseño que es gratis el aire
el agua el viento y el canto
Es gratis también el misterio
de la Escuela ente mis manos.


Y así me voy desgastando
al paso de alegres vivencias
de este aprender enseñando.



 



                                                  Enrique Dintrans Alarcón  

No hay comentarios:

Publicar un comentario