actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

Firmé


Se me cae la mente al concreto
De llanto es la carga que se llevaran mis hijos
La muerte se cubre de promesa
En un universo de zombis comprimidos
Me muerde la deuda, hasta sacarme
Mi último sudor, mi último aliento, hasta la vida.

Leyes por mi no legisladas me rodean como fantasmas
Malditos con sus intereses, caigo
Mi educación de mierda, mis sueños violados
Por tu mano negra de verde heroína
Sin sueños y esperanzas caigo en tus redes ancestrales
Esta vida temerosa, pero este lucro condena.

Me educaron en el lucro
Me cage al mundo, con un afán imperialista
Me endeudaron frente a mis esperanzados ojos ciegos
Firmé.


                                                                      Will Mied

No hay comentarios:

Publicar un comentario