actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

martes, 17 de abril de 2012

EN MI ESCUELA QUIERO VER


En el patio de mi escuela
una selva quiero ver
a leones y lagartos
escribiendo en un papel.

Al sonar de las campanas
las jirafas vi correr
y detrás los elefantes
persiguiendo un alfiler.

Con los monos aprendemos
a saltar en el cordel
en las ramas del gran árbol
que está pronto a florecer.

Las serpientes nos observan
y se mueven sin cesar
y al pasar de las hormigas
se retiran sin chistar.

Mi maestra nos advierte
que el recreo terminó
y la selva se levanta
como el fuego del carbón.

En el aula de mi escuela
una fiesta quiero ver
humildad y gran paciencia
son las flores del saber.

  

Autor: Enrique Dintrans Alarcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario