actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

martes, 17 de abril de 2012

EDUCACIÓN DEL PENSAMIENTO


Soy texto de la crítica seca
no tengo la raíz de la metáfora
juicio descarnado, pensamiento en giro
algo de recíproco, para ser sincero.

Jamás pretendí ser anti-poema
pero digo lo que pienso
cuando la cuerda de la guitarra se desafina.

Un profesor me despertó en la mente que atenta
recogió las preguntas que en aula fue dejando.

Soy verbo y sustantivo en articulación
busco conexión entre los juicios,
y valgo más que el resultado de una prueba psicométrica.

Me rebelo a que le pongan número a mi espontaneidad
a que unos funcionarios expertos determinen
qué es lo que soy.

Señores evaluadores cognitivos,  ¿Por qué no me leen en Sócrates?
Vayan a las aulas y disfruten de la conversación.
Y si eso no produce ranking, ¿Cuál es el problema?


--------------------------------------------------------------

Autor: Enrique Dintrans Alarcón   

No hay comentarios:

Publicar un comentario