actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

domingo, 13 de mayo de 2012

¡SOY MUJER…!


               ¡No puedo alejarte de mi mente
               estás en mi en cada momento
               Mi alma soñadora diariamente
               vuela hacia tI como un tormento…!



               ¡Soñar... hilvanar los pensamientos
               que surgen dulces y constante
               que si no estás... mueren en su intento
               no te quiero tan distante…!



              ¡No sufrir más ésta espera larga
              y no pensar que no he de verte
              Mi alma soñadora se aletarga
              y fluyen ansias... por tenerte…!



              ¡Ven amor que en mi rincón te espero
              con besos tiernos para darte
              Ven... ven… que aquí sola desespero
              y quiero al fin mi amor brindarte..!


                                     MARGARITA DIMARTINO de PAOLI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario