actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

domingo, 13 de mayo de 2012

¡NO DEBO BESARTE...!


¡Tengo que ser muy fuerte... y no cerrar los ojos
por no caer en el abismo de tu boca...!
¡Un instante de valor... y será un antojo
Éste deseo de besar con furia loca...!.


Pero no puedo...! ¡Pero no puedo...! ¡Es inútil...!
¡tus labios carnosos con mi razón se hunde
y ya dentro de mi todo se torna dúctil
pues mis labios en tus labios...  un beso funde


¡No entiendo de valor...!  ¿Dime si...en que consiste...?
¡Ante tus besos no comprendo nada...nada...!
¡Y no quiero pensar...! ¿Es que el pensar existe...?
¡Ay bésame...bésame y tenme así...  apretada...!

                                         MARGARITA DIMARTINO de PAOLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario