actualmente hemos reunidos solamente 234 poemas(todos publicados en el blog), así que esperamos que nos envíen más, difundan... etc. saludos

miércoles, 11 de abril de 2012

Mi voz no será callada


Prometí intentar conseguir mis sueños, intente  tocar las estrellas con
Las yemas de mis dedos, pero nunca pensé que la barrera entre
Mi felicidad, mi destino, mis deseos sean el dinero
¿No se cansan de robar el sueños de otro?
¿De ser paracitos de lo que produce el obrero?
Desde aquí veo como las monedas pesadas de engaños se le derraman de los bolsillos
Tengo derecho a cumplir mis metas, usted no con dinero comprara mis sueños
Yo soy parte de que este país salga a flote
¿Qué pretendes? Que renuncie a todo, que deje mis anhelos en el aire
Que llene tus bolsillos con mis sueños
Prefiero morir en el intento de hacer justicia
No pido cosas irreales, quiero hechos
Y está todo lleno de señales para que mis derechos no sean heridos
Mi conciencia apartada y mi vida perdida
No le solicito imposibles, le pido lo que me corresponde
Lo que nos corresponde, si quieres ver a este Chile surgir
Necesitas dar las herramientas para que cambien las cosas
No dejare que mis sueños se los lleve el viento
Luchare, gritare, marchare, para que algún día pueda ver
Que se haga justicia,
Y que el sueño de cada obrero no sea un anhelo y sea algo concreto



                                                                            Estefania Sepúlveda Hernández (16 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario